Martín Palermo no continuará como director técnico de Platense
El entrenador le comunicó a los dirigentes que no renovará su contrato que vence el 31 de diciembre de este año. Tras no haber podido llegar al banco de suplentes de Boca debido a la derrota electoral de Ibarra-Macri, el “Titán” estaría en la órbita de Vélez Sarsfield y Talleres.
Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Platense: el club confirmó la salida del entrenador a fines de diciembre, fecha en la que se vence el contrato del ‘Titán’.
El técnico no renovará su contrato, que finaliza el 31 de diciembre de 2023, en un año en el que el club logró llegar a la final de la Copa de la Liga. Si bien la intención de la CD era continuar el vínculo, la postura del DT fue inflexible.
"Tras una temporada histórica que acabó con la disputa de la primera final de Platense en el fútbol argentino luego de 80 años, el entrenador Martín Palermo y el club tomaron la determinación de separar sus caminos al finalizar el vínculo que concluye a fin de este año", comienza el comunicado del club.
En el posteo, el 'Calamar' destaca los logros que obtuvieron Palermo y el equipo: 54 puntos en los dos torneos, la promoción de juveniles, "que incluyó los debuts de Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia, Alejo Monje y Manuel Tucker".
Por último, agregan: "Desde el Club Atlético Platense estamos muy agradecidos a él y a todo su staff por un año inolvidable para todos nosotros, le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo proyecto que emprenda y el Calamar siempre tendrá las puertas abiertas de su casa para recibirlo".
Tras caer por 1 a 0 frente al “Canalla” en la final de la Copa LPF y tras 46 encuentros, de los cuales ganó 17 victorias, empató en 12 y perdió en 17, el DT le pone punto final a su paso por el club.
Esta fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz de Mendoza siguió Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi, antes de llegar al “Calamar”.
Tras la salida de equipo de Vicente López y no haber podido llegar al banco de suplentes de Boca debido a la derrota electoral de Ibarra-Macri, el “Titán” estaría en la órbita de Vélez y Talleres