Matías Rojas, el salvador: de la "intuición" para el gol a la queja por el estado del campo de juego
El volante paraguayo fue determinante para el empate de River ante Platense por la primera fecha del campeonato. "Nos costó un poco el pase filtrado por dentro. La cancha estaba un poco seca", expresó.
El volante creativo de River, Matías Rojas, brindó declaraciones luego del empate ante Platense y explicó el gol clave que le le permitió al “Millonario” no irse con las manos vacías de Vicente López.
"Intuí, pedí intuición antes del partido, antes de que Pablo (Solari) tire el centro intuí meterme al área y la pelota me quedó ", manifestó el jugador con pasado en Racing e Inter Miami.
Rojas ingresó a los 83 minutos en lugar de Gonzalo Montiel y convirtió un gol de cabeza a los 87 tras un rebote que pescó en el área.
Por otra parte, Rojas se quejó del estado del campo de juego y aseguró que fue clave para que su equipo no lograra tener fluidez. “El campo influye un montón. No es excusa, hay que adaptarse a todo”, explicó.
Y en la misma línea, profundizó: "Nos costó un poco el pase filtrado por dentro. La cancha estaba un poco seca. Lo que normalmente hacemos en un toque acá lo hacíamos en tres".