Mientras en Boca buscan liberar un cupo extranjero, la directiva del Valencia decidió que Cavani entrene al margen del plantel
Si bien el director técnico analizaba su continuidad, el uruguayo no realiza la pretemporada junto a sus compañeros y la posibilidad de salir para llegar como futbolista libre a Boca es cada vez más real, según pudo saber Doble Amarilla. A sabiendas de esta situación, la dirigencia 'Xeneize' negocia para liberar el cupo de extranjeros y el apuntado es Jan Hurtado. Detalles.
La novela de Cavani con Boca es eterna y, cada día que pasa se suman más capítulos. Aunque pareciera que el nudo de la historia empieza a desenredarse y el final está cada vez más cerca, los hinchas Xeneizes podrían recibir un ‘final feliz’.
El delantero uruguayo siempre estuvo cerca del adiós del Valencia tras su floja campaña durante la temporada pasada. En ese contexto, Nacional y Boca emergieron como posibles destinos, pese a tener un año más de contrato. Incluso, el propio jugador volvió a frenar las negociaciones con el conjunto uruguayo y con los de ‘La Ribera’ porque confirmó que seguiría jugando en Valencia por lo que resta del año.
Sin embargo, en el inicio de la pretemporada del conjunto español todo volvió a modificarse: a pesar de la decisión del atacante de quedarse en Europa, la directiva del Valencia decidió que entrene al margen del plantel.
Hasta el momento, los Chés no tienen ofertas formales sobre la mesa por el jugador. Mientras tanto, desde Boca esperan la desvinculación del sudamericano para ultimar detalles e incorporarlo a las filas de Almirón.
A sabiendas de esta situación de Cavani, la dirigencia de Boca negocia, a contrarreloj, para liberar el cupo de extranjeros y el apuntado es Jan Hurtado, según pudo confirmar Doble Amarilla.