Miguel Ángel Russo no dio vueltas en torno a la polémica de la noche en Mendoza: "Fue penal, pero listo, a veces te toca al revés"
El entrenador de San Lorenzo analizó el empate ante Godoy Cruz y la polémica de la noche en el Malvinas Argentinas.
San Lorenzo no pasó del empate ante Godoy Cruz en un final que se quedó con el foco tras la caída de Romaña en el área del “Tomba” y la decisión de Luis Lobo Medina de no sancionar penal.
En el final del partido, Miguel Ángel Russo se refirió a la polémica al igual que Malcom Braida: “La última jugada es penal, pero listo, a veces te toca al revés", sentenció el entrenador que prefirió profundizar en lo futbolístico.
“En el primer tiempo tuvimos mucha intensidad, muchas situaciones de gol, mucha precisión. Es lo que uno busca jugar de local y de visitante de la misma manera”, admitió Russo, agregando: “Me voy contento, lástima que no pudimos concretar. Hay muchas cosas que son muy buenas y otras que hay que ir mejorando”.
En un mismo pasaje, el entrenador del “Cuervo” dijo: “Me duele no ganar porque hicimos méritos, pero empezamos a jugar de local y de visitante de la misma manera. Tenemos que ir buscando cuáles son los errores. Vamos por el buen camino", anticipó.
Por último, “Miguelo” se refirió a Iker Muniain: “Tiene que recuperar ritmo. Tenemos una semana completa ahora para trabajar y eso es bueno también porque en definitiva acá se juega tan seguido que para los que vienen de lesiones o tienen que ir al banco, es complicado”, subrayó.
Jhohan Romaña habló de la polémica
El colombiano también se refirió a la jugada en la que fue protagonista: “Para mi es penal, no fue a la disputa del balón, me viene agarrando de atrás”, marcó.
Al mismo tiempo, valoró el esfuerzo general: “Esto es futbol, son jugadas que nos podían dar la victoria, pero ahora pensar en el partido de Copa, venimos bien, tenemos la ilusión de clasificar y valorar el esfuerzo y trabajo de todos. Me voy con eso”, cerró.