El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, analizó el sufrido triunfo de su equipo ante Sportivo Las Parejas, en los 32avos de final de la Copa Argentina 2025, en la cual necesitó de las definición por penales para eliminar al equipo del ascenso.

"En la Copa Argentina hay un millón de casos como estos. El rival vino de entrada a buscar los penales, nos costó en los últimos metros. Hay que seguir. El rival no pateó al arco y defendían con mucha gente”, evaluó el experimentado entrenador ante los medios.

Posteriormente, se refirió al presente de sus dirigidos: “Este equipo tiene la intención de mejorar partido a partido. Sabíamos que este rival se iba a defender y nos iba a costar”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Sabemos que San Lorenzo es un club grande, y hay que tener tranquilidad”, remarcó ante la situación demandante y tenso que vivió su equipo este domingo tras el 0-0 en tiempo regular y los penales.

Por último, consultado por realizar solo dos cambios, aclaró: "Hice solo esos porque hay chicos que hay que llevarlos y todavía no están para estos partidos. Braida es titular. Hoy fue al banco porque arrastra una molestia".

San Lorenzo le ganó por penales a Sportivo Las Parejas y avanzó a 16avos de final

Miguel Russo evaluó el angustiante paso de ronda de San Lorenzo: "Sabemos que somos un equipo grande y hay que mejorar"

San Lorenzo le ganó a Sportivo Las Parejas por 6-5 en la definición por penales, tras empatar por 
0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025.

Para el "Ciclón" convirtieron, desde los 12 pasos, el mediocampista Iker Muniain, el extremo Matías Reali, el delantero Andrés Vombergar y los delanteros Ezequiel Herrera, Elías Báez y 
Jhohan Romaña, mientras que el defensor Malcom Braida no pudo con el arquero Emilio Rebora y el volante Emanuel Cecchini remató desviado.

Para el equipo santafesino marcaron el mediocampista Facundo Britos, los defensores Facundo Fernández, Agustín Arcando y Lautaro Yocco y el extremo Aaron Martínez, desviaron el volante 
Jonatan Blanco y el defensor Juan Albertinazzi. Por último el central Nicolás Herranz no pudo superar al arquero José Devecchi en el penal decisivo.

 Así, el "Ciclón" clasificó a los 16avos de final de la copa nacional, instancia en la que enfrentará a Quilmes.