El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, tuvo su estreno al mando del equipo en el triunfo ante Barracas Central por 1 a 0 y valoró el esfuerzo que hicieron sus dirigidos ya que “era necesario ganar y siempre es buen hacerlo”.

"La gente siempre está. Hay que seguir trabajando y entender lo que significa trabajar en un club grande", inició el entrenador del “Ciclón”, quien remarcó que se valora “mucho al triunfo porque tenemos lesionados y jugamos con muchos chicos”.

"Era necesario ganar. Siempre es bueno hacerlo. Había que cambiarle la cabeza  a los chicos. Era un tema emocional", remarcó en conferencia de prensa.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Asimismo, advirtió cual es su plan para seguir afianzando al equipo: Ganar siempre es bueno, pero hay que buscar las formas. Es bueno mejorar en poco tiempo. Hablamos lo que les pasa a ellos, hay que informarse”.

"Ellos son los que están dentro de la cancha. Estoy contento porque trabajamos pocos días y entendieron lo que es estar en un equipo grande. Trataremos de terminar lo mejor posible", añadió.

"El fútbol argentino está muy parejo. Tenemos muchos lesionados y por eso valoro mucho el triunfo. Hay que seguir, seguir peleando y buscando lo mejor. Hay que tener una idea, una base, vivir el presente. Hacer las cosas bien, desde lo futbolístico", sentenció.

X de SportsCenter

La capitanía de Muniain

Fiel a su estilo, Miguel Russo lanzó una de sus celebres frases cuando fue consultado por la elección del Iker Muniain como capitán del equipo

“Los grandes entenderán: son decisiones”, soltó Miguel.

X de SportsCenter