(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de que dejar a más de uno con la comida atragantada en la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt llevará sus pruebas, nombres e información a sede judicial. Primero, pasó por Comodoro Py, dónde debió concurrir por la denuncia que le realizó, por espionaje, Carlos Pagni

Luego, según confirmó su hermano, Ulises, la mediática se presentará de manera espontánea, en las próximas horas, ante la UFI N4 de Avellaneda, que comanda la fiscal María Soledad Garibaldi. Allí, aportara pruebas, nombres y datos sobre la red de pedofilía, trata y prostitución infantil que está investigando la Justicia. 

Natacha aseguró en la mesa de Mirtha que ella había sido contratada por una empresa que le pidió que investigue a gente "de la noche". Jaitt tiene un gran conocimiento de "la noche" ya que siempre se movió en esas aguas.

Esa información que reunió le permite tener data certera de, por ejemplo, Leonardo Cohen Arazi, uno de los acusados y que está detenido en la Unidad 40 de Lomas de Zamora.

Además, el fugaz y escandaloso paso de Natacha Jaitt por el edificio de Tribunales en Comodoro Py desembocó en la renuncia de su abogado, Diego Storto. "A partir de hoy, el doctor Storto no es más el abogado de Jaitt", relata La Nación.

Natacha Jaitt y su abogado // Fuente: La Nación
Natacha Jaitt y su abogado // Fuente: La Nación