Newell's arrancó la Liga con una sonrisa. A los 37 del complemento llegó el primer gol leproso. Desborde de Brian Aguirre y Cacciabue no perdonó. Y en tiempo de descuento Brian Aguirre clavó el segundo de tiro libre para asegurar el triunfo.

De arranque Newell's jugó cerca del arco de Platense, pero fue desinflando la presión y le empezaron a llegar. Al final del primer tiempo terminó en un pálido 0 a 0.

Newell's salió más incisivo y a los 10' tuvo la primera chance, cuando el arquero Cozzani le sacó un gol a Panchito González en el área chica.

Después de esa acción, Platense pareció despertar y empezó a dividir la pelota. Así, de a poco se fue aproximando al arco de Lucas Hoyos y a los 25', a la salida de un córner Ignacio Vázquez maniobró muy bien y su disparo se fue cerca del palo derecho.

Y a los 29', un soberbio centro-remate de Pellegrino desde izquierda fue sacado por Hoyos.

En el complemento lo tuvo Newell's. Gran centro de Panchito González desde la izquierda, no la pudo controlar el Colo Ramírez y por atrás ingresó libre Jerónimo Cacciabue, que definió al gol y tapó de manera magistral el arquero Juan Pablo Cozzani.

También lo tuvo el Colo Ramírez, pero levantó el remate. Y en la respuesta de Platense lo perdió el exNewell's Lisandro Montenegro.

Y a los 37 llegó el gol leproso. Desborde de Brian Aguirre y Cacciabue otra vez de cara al gol esta vez no perdonó.

En tiempo de descuento Brian Aguirre clavó el segundo de tiro libre para asegurar el triunfo rojinegro.

Ampliar contenido
Ampliar contenido