El delantero de Racing, Nicolás Reniero, pasará a Argentinos Juniors a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra, según pudo averiguar Doble Amarilla. 

Cabe destacar que "Nico" no era tenido en cuenta por el entrenador académico Juan Antonio Pizzi que lo consideró, en las últimas semanas, como "transferible", ya que tenía varias opciones en el puesto: Lisandro López, Darío Cvitanich, Iván Maggi, Tomás Chancalay. Además, en las próximas horas, llegará al país la una nueva incorporación de Racing: Javier Correa, también delantero, proveniente de México. 

Reniero también estaba en el radar de Vélez, pero decidió por Argentinos, ya que el propio entrenador, Gabriel Milito, le manifestó su interés a través de un llamado telefónico. 

OTRO DESEMBARCO SÓLO A DETALLES

Luciano Gómez, hoy en Banfield, también tiene todo acordado de palabra para sumarse a Argentinos Juniors. Restan detalles que se solucionarían, según le confiaron a Doble Amarilla, mañana por la mañana. 

El jugador está entusiasmado por disputar los octavos de final de la Copa Libertadores y eso terminó de definir la operación que sería, en principio, a préstamo hasta diciembre de 2022.