El defensor Gastón Sauro; los mediocampistas Gabriel Gudiño y Lucas Castro y el delantero Juan Fernando Garro fueron separados del plantel profesional de Huracán en una medida consensuada entre el director técnico Diego Martínez y la Comisión Directiva, según informó el club en un comunicado emitido en sus redes sociales.

La institución de Parque de los Patricios asumirá en el próximo mercado de pases una reestructuración futbolística para superar la crisis deportiva en la que quedó inmersa por los malos resultados de los ciclos de Diego Dabove y de Sebastián Battaglia.

Tweet de CA Huracán


Tras la derrota con Guaraní en Paraguay, que determinó la eliminación en la Copa Sudamericana y la salida del exentrenador de Boca, se destapó una interna entre los jugadores del "Globo" a partir de las declaraciones de uno de sus referentes, Fernando Tobio, quien acusó a compañeros -sin nombrarlos- de borrarse por cualquier "dolorcito" físico.

Desde la llegada de Martínez, hace tres partidos, Gudiño fue el único de los cuatro apartados que sumó minutos, al ingresar en el segundo tiempo de la derrota con Boca Juniors.

El exDT de Tigre perdió los tres encuentros que dirigió (Atlético Tucumán, Boca y Talleres de Córdoba) y todavía no pudo mejorar la situación de un Huracán que se ubica en puesto de descenso por la tabla anual.

En esa clasificación, ocupa el penúltimo puesto debajo de Arsenal, que hasta el momento es el otro equipo que bajaría de categoría pero por registrar el promedio de puntos más bajo en los últimos tres años.

Huracán tiene por delante 16 fechas para evitar el quinto descenso de su historia: las dos restantes en la actual Liga Profesional (Platense de visitante y Vélez de local) y las 14 correspondientes a la fase regular de la Copa de la Liga que comenzará en agosto.