Perdió los estribos: Falcioni reclamó acaloradamente, empujo al árbitro y terminó expulsado
El experimentado entrenador de Banfield corrió desde el banco de suplentes hasta la mitad de la cancha apenas terminó la primera etapa ante Barracas y le reclamó con vehemencia una supuesta falta dentro del área que no fue sancionada por Ariel Penel. Hubo insultos, expulsión y un empujón antes de irse al vestuario.
Julio César Falcioni perdió los estribos en el final de la primera parte del duelo en el que su Banfield cayó ante Barracas Central en el Tomás A. Ducó.
Luego del gol de Alexis Domínguez y cerca del final de la etapa inicial, Milton Giménez se escapaba de cara al arco rival y fue derribado por un defensor del equipo local en la puerta del área. Tras el réclamo de todo el “Taladro”, el árbitro Ariel Penel a instancias del VAR determinó que la falta había sido afuera del área.
Ni bien Penel pitó el final del primer tiempo, el entrenador de Banfield salió eyectado del banco de suplentes y volvió a recriminarle la acción al juez. El reclamo derivó en un improperio y Penel decidió expulsar a Falcioni que entró en colera y empujó al árbitro. El segundo tiempo lo observa desde un palco tras la sanción.