Pity Martínez se realizó estudios y se mostró con confianza: "Me siento mejor que ayer"
Gonzalo Martínez, el "10" de River salió del Superclásico lesionado, luego de abrir el marcador con un auténtico golazo. Pasó esta tarde por la clínica Rossi y se sometió a diversos exámenes. Esperan para saber el grado de su lesión y rezan para que llegue bien al duelo de revancha ante el Rojo. "Ojalá pueda estar, no me lo quiero perder", sentenció el zurdo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dos imágenes dejó Gonzalo "Pity" Martínez en La Bombonera. La primera, su golazo ante Boca. Casi un copy-paste del que hizo en el mismo estadio, en el mismo minuto, en el mismo arco y ante el mismo arquero hace un año atrás. La segunda, su puño golpeando el césped de "La Bombonera" al lesionarse y con la certeza que se había terminado el partido para él.
Ahora, luego de la alegría, la pleitesía de la gente de River y el vivo de Instagram dónde le dijo a Driussi que "tenía que estar acá" el Pity apareció en la "Clínica Rossi", a pocas cuadras del Monumental, para someterse a estudios y descubrir cual es el grado de su lesión.
Una vez que salió del centro médico, el volante se mostró confiado y aseguró que espera que el resultado de los estudios sean positivos."Me siento mucho mejor que ayer, aunque sigo con una molestía. Si los estudios dan bien y la recuperación es rápida, ojalá pueda estar contra Independente, no me lo quiero perder".
Pero además, habló sobre el partido de ayer contra Boca: "La lesión fue cuando me tocó Barrios, ahí me resentí. No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos, nos acompañamos y cumplimos con todo lo que nos pidió Gallardo.Venimos invictos hace un tiempo, hemos tenido grandes rendimientos en este último tiempo y ayer fue un reflejo de todo eso", sentenció el Pity.