Huracán canceló el entrenamiento a puertas abiertas que se iba a llevar a cabo mañana, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por disposición de los organismos de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La idea de los directivos era recibir el apoyo de los hinchas en este difícil contexto deportivo.

"El Club Atlético Huracán informa que pese a la intención de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de abrir las puertas del entrenamiento este sábado en el Palacio Ducó, se recibió la negativa de parte de los organismos de Seguridad para su realización", comunicó el club en sus redes sociales.

"De esta manera, esperamos a los socios, socias e hinchas el próximo viernes 23/6 para alentar al Globo ante Newell's", cerró.
 


La idea de hacer una práctica con los hinchas se dio después del pedido en la manifestación de hace 10 días atrás y como consecuencia de los malos resultados en la temporada, que lo dejaron al DT Sebastián Battaglia con un pie afuera del banco de suplentes.

La derrota con Gimnasia y Esgrima La Plata sobre la hora por 1-0, con gol de Cristian Tarragona, debilitó a un entrenador que nunca convenció a la parcialidad del "Globo", y esto derivó en una reunión de urgencia con los directivos y cinco referentes del plantel (Lucas Chaves, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Fernando Godoy y Federico Fattori).

Según confirmó el presidente David Garzón a Doble Amarilla Radio, pensó que el ex entrenador de Boca iba a presentar la renuncia tras la caída ante el ‘Lobo’.

Luego de varias horas, con idas y vueltas, los jugadores le pidieron a la dirigencia que Battaglia continúe en el cargo porque se sienten cómodos con él y creen que hay salida de esta campaña que lo tiene en puestos de descenso de tabla general junto con Vélez y Banfield, con 18 puntos.