En la importante clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Argentina no todo fue color de rosas: el partido finalizó con un sabor agridulce por la lesión de Kevin Zenón. El mediocampista no terminó el partido en cancha tras recibir una dura patada de Nicolás Garayalde.

Zenón, que fue parte del banco de suplentes e ingresó en el entretiempo, recibió una dura patada del futbolista de Gimnasia en los minutos finales del partido y su reacción generó preocupación: quedó tendido en el campo e inmediatamente hizo el gesto del "cambio".

Los compañeros que se acercaron, entre ellos Luis Advíncula y Marcos Rojo, también advirtieron la gravedad de la situación y, tras recibir atención médica, el mediocampista fue retirado del campo de juego entre lágrimas en el carro. De esta manera, el equipo de Fernando Gago jugó el cierre del encuentro con diez jugadores.

Estudios para conocer el alcance de la lesión

El futbolista, que se retiró del estadio de Newell’s con una bota ortopédica, se someterá a chequeos médicos este jueves para determinar el grado de la lesión que sufrió este miércoles ante el "Lobo".

X de TyC Sports

Luego del partido, el entrenador "Xeneize" Fernando Gago se acercó al árbitro del partido, Jorge Baliño, para recriminarle la acción dado que Garayalde no recibió ninguna tarjeta por la infracción. "Lo rompió", dijo el DT.