Preocupante presente: River tiene solamente 17 jugadores de campo para su debut en la Copa de la Liga ante Argentinos
Ante las múltiples lesiones y la falta de refuerzos, el plantel dirigido por Martín Demichelis no completa el banco de suplentes a pocos días del inicio de una nueva temporada. Además, Daniel Zabala, Ian Subiabre, Franco Mastantuono, Nicolás Fonseca y Agustín Ruberto no han sumado minutos en partidos oficiales con la camiseta de ‘La Banda’.
El mercado de pases de River brilla por su ausencia y el inicio de la temporada parece comenzar con el pie izquierdo para el conjunto dirigido por Martín Demichelis. A pocos días para el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel no completa el banco de suplentes.
Tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Gonzalo ‘Pity’ Martínez en el primer amistoso de pretemporada, la luxofractura del primer metacarpiano en la mano derecha de Santiago Simón y el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha de Manuel Lanzini, el equipo quedó en la cuerda floja.
Pasó de un amplio plantel que quedó afuera de la triple competencia a mediados de la temporada pasada, a un grupo reducido a días del comienzo de una nueva…
Ante las múltiples lesiones y la falta de refuerzos, hoy River tiene solamente 17 jugadores de campo para el debut frente a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa LPF en el Estadio Monumental, según pudo averiguar Doble Amarilla.
Además, Daniel Zabala, Ian Subiabre, Franco Mastantuono, Nicolás Fonseca y Agustín Ruberto no han sumado minutos en partidos oficiales con la camiseta de ‘La Banda’.
El entrenador del ‘Millonario’ tiene pocos jugadores, sumado a los cuatro arqueros que viajaron a la pretemporada en Estados Unidos.
Los 17 futbolistas de campo: Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono, Facundo Colidio, Miguel Borja, Agustín Ruberto y Ian Subiabre.