Tras una reunión entre la comisión directiva y el cuerpo técnico, hay un principio de acuerdo para renovar el contrato de Fernando Gago y su equipo de trabajo, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Si bien el vínculo culminaría en diciembre de este año, Víctor Blanco está convencido de prolongar el convenio hasta diciembre de 2024, cuando termine su mandato como presidente de la institución. No obstante, el entrenador prefiere estirarlo hasta diciembre del 2023, por lo que todavía no hay un acuerdo final. 

A pesar de esto, se hará realidad en las próximas horas, ya que el trabajo realizado por el entrenador y su CT durante el primer semestre de este 2022, conformó a los directivos académicos.

Según le confiaron a este medio, el director técnico pidió un aumento considerable de salario (triplicando lo que ya cobra). Racing está dispuesto a aceptar esto y deberá hacer una erogación de dinero aún mayor.

Por otro lado, desde la institución pretenden que el técnico tenga más influencia en las divisiones inferiores, por lo que evalúan incorporar a la estructura deportiva de juveniles a alguien cercano a 'Pintita'.