(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, se expresó sobre la vuelta del fútbol y los entrenamientos en Argentina. Si bien aseguró que entiende las ganas de los técnicos y jugadores de volver a la actividad, entiende la postura de las autoridades sanitarias.

“Es lógico que queramos ocupar nuestros puestos de trabajo. Esto (la pandemia) nos encuentra haciendo un ‘stop’ en nuestras vidas. Queremos volver cuanto antes, pero yo soy entrenador de fútbol y no me puedo poner en la cabeza de Ginés, porque toma decisiones acordes a datos que no conozco”, opinó Pusineri, en diálogo con ‘Un buen momento’, programa emitido por Radio La Red. Además, agregó que “la ilusión es volver cuanto antes, y ya estamos más cerca”.

Por otro lado, consideró que hubo un “apresuramiento en la toma de decisiones” sobre la suspensión del fútbol. “Desde mi lugar defiendo a Independiente y de esta manera espero que se revea la situación porque si no estaríamos desnaturalizando lo que exigimos, que sea que el resultado se defina en la cancha”, expresó.