Pussetto, duro con Adam Bareiro: "Esa clase de jugadores no suma"
"Su planteo fue muy mezquino, vinieron a defenderse y a llevarse algo y se fueron felices con el punto", agregó el referente del 'Globo' tras el 0-0 en el clásico disputado en el Ducó.
El delantero de Huracán Ignacio Pussetto criticó duramente al capitán de San Lorenzo, el paraguayo Adam Bareiro, de quien dijo es "de esa clase de jugadores que no suman", tras el empate 0-0 en el clásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
"Bareiro es un jugador al que le dan bastantes licencias para jugar, para hablar y hacer su juego. A mi parecer, lamentablemente, esa clase de jugador no suma. Pero bueno es su forma de jugar y ojalá tenga éxito de esa manera", dijo Pussetto luego del encuentro.
El enojo con Bareiro surgió luego de una jugada en la que le pegó con el taco de su botín al volante de Huracán Rodrigo Echeverría, al que le produjo un corte en la cara. El paraguayo ya estaba amonestado y los jugadores del ‘Globo’ reclamaron su expulsión pero el juez del partido, Nazareno Arasa, no lo hizo.
Pussetto también fue crítico con el juego desplegado por San Lorenzo: "Su planteo fue muy mezquino, vinieron a defenderse y a llevarse algo y se fueron felices con el punto".
Aunque reconoció: "El partido fue difícil jugarlo por el estado de la cancha. Pero nos vamos un poco tristes por no haberlo ganado".
En tanto, Adam Bareiro expresó tras el clásico: "Fue un partido difícil. La cancha no ayudó para hacer el juego que queríamos, lo importante es que no perdimos y sumamos. Ahora de cara al futuro esperemos que este punto nos sirva“.
“El campo perjudicó a ambos equipos. No se pudo jugar mucho, estaba muy fea y picaba muy mal por eso creo que se jugaron muchas pelotas largas. Solamente queda ahora descansar, pensar en lo que viene y tenemos que prepararnos para el encuentro ante Newell’s que va a ser muy complejo“, agregó el delantero.
“Hablé con Tobio con la mejor onda en la previa, después en la cancha como siempre hay roces porque es un partido aparte. Nada pasó a mayores. Al árbitro le dije en la jugada con Echeverría que fue involuntario, una jugada parecida a la de Irala que le rompen la boca. En ninguna de las dos jugada juzgó que había intención de lastimar, lamentablemente ambos se llevaron cortes pero son situaciones propias del deporte“, finalizó el atacante 'azulgrana'.