En exclusiva con DSports Radio, Joaquín Laso rompió el silencio este viernes por la tarde y apuntó contra un dirigente de Independiente por su manejo y trato en contra suyo.

El defensor enfatizó que “los dirigentes tienen que saber que están en Independiente” y que “hay un dirigente que me operó desde adentro”. Según Laso, quien tomó “la decisión de que no juegue” fue este directivo.

Ahondando en los ataques hacia su persona por parte de un sector de la cúpula dirigencial de Independiente, el defensor cargó contra el dirigente marcando: “¿Cómo vas a tener una página partidaria y ser dirigente? Esas cosas no son sanas”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En ese sentido, develó que se enteró “por las redes sociales que no seguía en Independiente". "Nadie se comunicó conmigo”, agregó y puso como ejemplo: “Yo tenía una charla con los dirigentes y diez minutos más tarde me llamaba un periodista para confirmar la información. Nada quedaba puertas adentro”.

Esteban Saenz Rico, el dirigente de Independiente y dueño de Infierno Rojo al que destrozó Joaquín Laso

Quién es Esteban Saenz Rico, el dirigente de Independiente y dueño de 'Infierno Rojo' al que destrozó Joaquín Laso

El dirigente que, según los dichos de Laso, “operó” en su contra (y a quien citó el representante de Marco Pellegrino como amigo suyo) es Esteban Sáenz Rico, Secretario Deportivo de Independiente, que lleva adelante las riendas del medio partidario ‘Infierno Rojo’.

Sáenz Rico forma parte de la actual comisión directiva presidida por Néstor Grindetti desde la asunción de la misma, a finales del 2022, y comanda paralelamente al medio de comunicación digital que cuenta con más de 223.000 seguidores en la red social 'X' y otros 20.000 en Instagram, bajo el lema “Del lado de la vida de grandeza”.