Retegui le respondió a Tévez: "Pensé que era mi amigo, lo respeto y lamento esta situación"
El secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires le contestó al 'Apache' tras tratarlo de "cagón" en los medios de comunicación. "Miedo puedo tener con la salud de mis viejos, no me da miedo entrenar a un equipo de fútbol", aseguró el 'Chapa'.
Luego de los misiles que lanzó Carlos Tevez contra Carlos 'Chapa' Retegui por su no incorporación al cuerpo técnico de Rosario Central, el secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires salió a los medios de comunicación y se defendió de los agravios.
"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación", expresó Retegui a TyC Sports, el mismo medio en el que salió a hablar el 'Apache'.
"Yo sé lo que hable con Carlos, no pienso entrar en debatir por medios. No lo puedo acompañar porque tengo un compromisos con mi ciudad. Yo se lo hice saber. El proyecto con era para dentro de un año y medio", aclaró Retegui.
Al mediodía, el entrenador canalla brindó una entrevista en ese canal y dijo que "el fútbol no es para cagones", en respuesta a la pregunta que le hicieron sobre porqué no se sumó Retegui a su cuerpo técnico.
El exentrenador de los seleccionados argentinos de hockey, argumentó: "Puedo entender el enojo, las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo porque él que me conoce y sabe cómo actúo". Y acerca de si tiene miedo o no, agregó: "Miedo puedo tener con la salud de mis viejos, no me da miedo entrenar a un equipo de fútbol".
Retegui comentó que se enteró de las críticas del 'Apache' después de almorzar, junto a sus hijos, y explicó su decisión de quedarse en la secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: "Tengo un compromiso muy grande con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento; es un compromiso muy grande y era muy difícil que pudiera acompañarlo".
Y sumó que "la coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo". Por último, Retegui le deseó "lo mejor" al ídolo de Boca: "Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien".