Tras la salida de Carlos Tévez en el banco de suplentes de Independiente, la dirigencia del ‘Rojo’ comenzó a buscar su flamante reemplazo de cara al torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras tanto, Hugo Tocalli cuida el puesto.

Esta tarde, los máximos mandatarios de la institución de Avellaneda se reunieron con Nicolás Larcamón, donde escucharon las ideas del director técnico platense, según pudo averiguar Doble Amarilla. Alli, el DT contó cuales son sus intenciones futbolísticas con el plantel y sus métodos de trabajo.

Sin embargo,

Cabe destacar que, además de Larcamón, están en carpeta Rubén Darío Insúa (con su último paso por San Lorenzo) y Mauricio Pellegrino (están monitoreando su situación con Cádiz, ya que no saben si continuará o dejará el club tras el descenso).

Gabriel Heinze, Julio Vaccari y Guillermo Barros Schelotto, junto a su hermano Gustavo, también están considerados, aunque un tanto más lejano.

El joven entrenador, Nicolás Larcamón, hizo inferiores en Los Andes y llegó a firmar su primer contrato y entrenarse con la Primera, pero una serie de lesiones lo obligaron a colgar definitivamente los botines a los 22 años. 

Su carrera como entrenador comenzó en 2016 cuando se convirtió en el entrenador de Deportivo Anzoátegui, donde fue subcampeón y clasificó al equipo a Copa Sudamericana.

Luego se fue a Chile donde dirigió a Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó, de donde se terminó yendo por la oferta de México que recibió para dirigir al Puebla a partir de 2020, después dirigió a León, donde se consagró campeón de la Concachampions y logró el boleto al Mundial de Clubes. 

Su última experiencia fue en Cruzeiro, donde firmó un contrato de dos años pero fue despedido al cabo de cuatro meses luego de perder la final del estadual ante el Mineiro de Gabriel Milito.