Ricardo Centurión siempre encuentra la manera de ser noticia. Jamás se logra dilucidar si es algo que hace adrede o es meramente inconsciente, pero la certeza es que el futbolista surgido de las inferiores de Racing y con pasos por Boca, San Lorenzo y Vélez llama la atención. 

En este caso, el mediocampista apareció en un video en vivo desde sus redes sociales. En su habitación y escuchando cumbia, el jugador admitió la posibilidad de comenzar a generar contenidos desde plataformas virtuales.

“Por ahi, en una de esas arranco a hacer stream, streamer o como quieran llamarle. La semana que viene vamos a estar adelantando alguna cosa más”, comentó Centurión en Instagram. Lo que obviamente genera el interrogante sobre si seguirá jugando o no. 

Lo cierto es que una gran incertiidumbre en torno al futuro profesional de Centurión. El dueño de sus derechos federativos es Vélez y en el “Fortín” no se vislumbra que Gustavo Quinteros le dé el espacio que ya intentó darle en el primer semestre y que el mediocampista respondió con faltazos e indisciplina para con el entrenador..

El anterior paso de “Ricky” por el fútbol argentino fue en Barracas Central y generó grandes expectativas. Pero en el "Guapo” disputó apenas 10 partidos sin hacer la diferencia, en los que solo pudo repartir una asistencia.

La aparición de Centurión proyectaba una carrera que lejos estuvo de sostenerse en el tiempo. Sobre todo desde 2019 a esta parte, ya que lleva varios años sin encontrar regularidad en ningún club, de los que se termina yendo de mala manera por actos de indisciplina o ausencias a entrenamiento.

Ademas el talentoso mediocampista suele ser noticia mayormente por cuestiones extrafutbolísticas, más que por lo mostrado en un campo de juego donde solía ser de los grandes representantes del “potrero” y el desparpajo.