River se prepara para el Superclásico con un varias dudas: ¿Cómo armará el equipo Gallardo?
El empate ante Colo Colo en Chile le dejó un sabor agridulce al "Millonario" ya que no pudo sostener el triunfo y de yapa, terminó con varios futbolistas golpeados, que los pone en duda para el duelo ante Boca.
El empate ante Colo Colo encendió las alarmas en River, ya que tres futbolistas finalizaron el encuentro con distintos golpes, y esto, generó preocupación en el entrenador Marcelo Gallardo, quien no tiene la certeza de poder contar con ellos para el Superclásico ante Boca.
El duelo por Copa Libertadores dejó en el “Millonario” con molestias a Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, aunque este último no correría riesgo de participar, ya que sufrió un golpe en la cara y una vez consumado el encuentro aseguró estar bien.
En el caso del defensor, sufrió la embestida de Carlos Palacios cerca del final del encuentro, cuando buscó evitar su avance dentro del área sacando la pelota de cabeza cuando ya estaba en el piso tras un primer despeje. Allí, fue que el futbolista chileno lo golpeó en la cara con su botín derecho.
El jugador de River quedó tendido en el campo de juego tras el golpe y hubo preocupación, pero al salir del partido llevó tranquilidad ante la pregunta de la prensa: “Estoy bien”, dijo con pulgar arriba.
Por otra parte, Kranevitter salió con una molestia en el aductor tras un resbalón, misma escena que ocurrió con Maxi Meza, quien en primera instancia asustó a muchos con el movimiento que hizo previo a caer y quedarse tendido y quieto en el campo de juego, aunque desde River dicen que, en principio, no hay lesión, aguardarán su evolución.