River se queda con una gran promesa del ascenso
El Millonario selló la contratación de Carlos Airala que llega libre desde Ferro. Es un volante ofensivo de 19 años, zurdo que debutó muy joven pero nunca pudo explotar todo su talento. Jugará en la reserva del equipo de Nuñez
River selló la contratación de Carlos Airala que llega libre desde Ferro. Es un volante ofensivo de 19 años, zurdo que debutó muy joven pero nunca pudo explotar todo su talento. Jugará en la reserva del equipo de Nuñez.
El Millonario adquirió el 50% de su ficha pero aún no se especificaron los montos de la operación.
El pibe categoría 2002, fue el jugador más joven en debutar en la primera división de ese club en toda su historia, con 15 años, 7 meses, y 6 días. Alejandro Orfila era el DT del equipo de Caballito.
Si bien debutó en el 2017 nunca pudo asentarse en el plantel profesional y solo jugó 12 partidos en estas cuatro temporadas y marcó un solo gol en el torneo pasado, que tuvo a Ferro peleando hasta las semifinales por el ascenso a Primera.
Desde River, aseguran que el jugador era seguido de cerca hace algunas temporadas y cuenta con el apoyo de Marcelo Gallardo para llegar al equipo de Nuñez.