River y Boca presentes en la Cena de Gala de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en beneficio del Hospital Austral
Se sortearon camisetas de ambos, firmadas por los planteles. En el caso del club de Núñez, como Rodolfo D'onofrio fue uno de los invitados, se sumó otra camiseta y, además, la chance de jugar un partido en el Monumental para 22 afortunados. ¿Quién recaudó más dinero? Los detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El año ya está finalizando, casi. Estamos promediando noviembre y se acerca el cierre de año en muchas cuestiones. Las cenas benéficas o de gala son una de ellas. Ayer se desarrolló en el "Palacio Duhau, Park Hyatt", la Cena gala de Valeria Mazza y Alejandro Gravier a beneficio del Hospital Austral, que incluyó una subasta en busca de recaudar dinero para dicha institución.
La modelo es la madrina de Pediatría del Hospital Universitario Austral y su marido fueron los grandes anfitriones del tradicional evento solidario. A la hora de la subasta se pudo ver la presencia de Boca y River, quienes aportaron camisetas firmadas por sus planteles. Además, entre los invitados, estaba el mandamás "Millonario", Rodolfo D'onofrio, habitué en este tipo de eventos.
La conducción del mismo estuvo a cargo de los modelos y conductores Dolores Cahen D'Anvers e Iván de Pineda, ella de Boca y él de River, se sacaron chispas para ver por qué camiseta de cada uno de los finalistas de la Copa Libertadores de América se pagaba más dinero.
D'onofrio intentó inclinar la balanza lúdica para el lado de River. Tomó el micrófono y además de otra camiseta ofreció otro premio que no estaba en carpeta: "Buenas noches a todos, voy a proponer algo. Son empresarios, o a la rama que pertenezcan. Voy a ofrecer que 22 vengan a jugar a la cacha de River", en medio de los aplausos, le tiró el fardo a De Pineda: "Ahora, está en vos sacar una buena plata".
La subasta por la camiseta del "Millo" arrancó en $120 mil: "Domingo 24, sale campeón River ¿y qué hacemos con esta camiseta?”, preguntó De Pineda, agitando la prensa. Finalmente, terminó sacando $140 mil por cada una de las camisetas del “Millo”. También se subastó una camiseta de Boca y Cahen D'Anvers logró sacar más dinero que su "contrincante": por la única camiseta Xeneize se pagaron más billetes que por la de River, aunque en la suma, se sacó más dinero por las del club de Núñez. “No lo tengo a Angelici sentado acá al lado”, tiró, divertida, la conductora.
Además de D'onofrio, a la gala asistieron personalidades del Gobierno Nacional, como el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el empresario Nicolás Caputo, banqueros como los presidentes del HSBC y del Banco Ciudad y de la cultura y la farándula, como Mirtha Legrand, Pampita y Zaira Nara.
Fotos: Christian Bochichio