Rodolfo D'Onofrio: "Mi etapa en River está terminada"
El actual presidente Millonario reconoció que "podría haber sido vice en las próximas elecciones", pero que decidió dar un paso al costado y poder disfrutar del club como socio e hincha. Además, apuntó contra Macri. "Mientras a nosotros nos perjudicaba, él se juntaba en la Rosada con Schelotto".
Rodolfo D'Onofrio reconoció que "podría haber sido vice en las próximas elecciones", pero que decidió dar un paso al costado y poder disfrutar del club como socio e hincha. "Mi etapa en River está terminada", confesó.
El actual presidente de River no se presentará en las próximas elecciones como candidato y, en su lugar, estará Jorge Brito. Ante la consulta, D'Onofrio afirmó en ESPN F12 que: "voy a dar un paso al costado, mi etapa está terminada".
Asimismo, habló sobre la vuelta del público: “No hay ventaja para River por la gente, aunque estamos muy emocionados por el regreso del público”. A su vez, agradeció a las autoridades gubernamentales por hacer posible esto.
Por otro lado, habló de "la guardia alta" que tuvieron en algún momento y aseguró que "fue una forma de defendernos y surgió en la época que en las canchas de fútbol se insultaba al Presidente de la Nación”, lo que ve aberrante. Además, aprovechó el momento y apuntó contra Macri: "Mientras a nosotros nos perjudicaba, él se juntaba en la Rosada con Schelotto", cerró.
A su vez, adelantó que si el oficialismo gana las elecciones se mantendrá Enzo Francescoli como manager y que "ya están trabajando" para el futuro.
"Enzo fue manager desde el principio y nunca demostró que quería ser entrenador. De hecho cuando Ramón Díaz se iba, nos convenció de contratar a Marcelo (Gallardo) y ese mismo día le aseguré que íbamos hasta los tres años y medio de mi mandato", valoró el Presidente.
Por otro lado, recordó sus "diferencias" con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia pero destacó que "nunca" lo perjudicaron los árbitros de manera "premeditada".
"Nos faltó cambiar el fútbol argentino, lo logramos solamente en River", apuntó.
"Me quedó pendiente terminar la obra del Monumental aunque dependerá de la economía del país, de la pandemia y con eso también le cambiaremos las sillas de madera al público. Perdimos 12 millones de dólares el año pasado por la Libertadores y este año 10 millones de dólares, pese a eso seguimos peleando", remarcó.