(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Rojo, que llegó del Manchester United la semana anterior, tuvo su primer entrenamiento en Estudiantes de La Plata, luego del recibimiento que le brindaron en UNO.

"Todavía no hablé con Milito por la posición, seguro en el transcurso de la semana hablaré específicamente de algo. Hoy me tocó estar, ser uno más. Hicimos un poco de fútbol que me viene bien para agarrar ritmo y conocer un poco a los chicos", destacó Rojo. 

"Desde que llegué al Country empecé a sentir algo por dentro que hace rato no lo sentía. El recibimiento en UNO no me lo voy a olvidar en mi vida", relató, emocionado.

En otro tramo de la conferencia, blanqueó que volvió a la Superliga, en parte, para estar cerca de otra camiseta: "la Celeste y blanca". "Sin dudas por una de las cosas que vengo acá es para jugar en la Selección, hablé con Scaloni y le dije que venía a Estudiantes para jugar y tener continuidad", reveló.

También habló de la cláusula de salida en junio: "Hoy estoy acá. Quiero ir paso a paso, aprovechar al máximo estos meses, disfrutarlos y estar a la altura. Creo que con trabajo y sacrificio podemos conseguir buenos resultados", cerró.