Braian Romero convirtió el tanto del empate 1-1 ante Independiente, por fecha 10 de la Liga Profesional, en un Monumental embrujado, donde a River le cuesta conseguir los tres puntos.

Al delantero del Millonario le costó entrar en contacto, sin socios en ataque, y fue presa fácil para la defensa del Rojo. Sin embargo, luego de un desvío, el ex Independiente ensayó un taco que dejó sin reacción a Sosa y cumplió con la ley del ex.

Cabe destacar que Romero le había marcado dos goles a Argentinos, en el Diego Armando Maradona, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

EL MONUMENTAL EMBRUJADO

Desde que volvió al Monumental, River apenas supera el 50% de efectividad, en una adaptación que está llevando más tiempo de lo esperado. 

El elenco de Núñez no puede, aún, sacarle ventaja a su nuevo césped a pesar de que los dirigentes de River se relamían con el "jugo" que podría sacarle el equipo de Marcelo Gallardo al hecho de ser local en un híbrido, inédito en el fútbol argentino, algo que los demás equipos no tendrían.

LA PALABRA DE BUSTOS

Esta tarde, tras varias reuniones entre Yoyo Maldonado y el representante de Fabricio Bustos, se cayó el pase del defensor al Fenerbahce. Independiente pidió 5.250.000 euros brutos (4.2 euros netos) y el conjunto holandés no accede a esos valores.

Ante esto, luego del partido aseguró que "estaba un poco ilusionado porque era un paso para mi futuro. A falta de nada para la finalización de mi contrato, me pareció medio raro que la dirigencia de Independiente tome la decisión de pedir una cifra muy elevada. Trataré de seguir en este nivel".