Rosario Central le solicitó al Ministerio de Seguridad de Santa Fe que identifique a los hinchas que generaron incidentes ante Banfield
El club de Arroyito lo expresó a través de un comunicado oficial: pidió que "de forma urgente" se implementen todas las medidas necesarias para dar con los responsables de los hechos. Detalles.
El partido entre Rosario Central y Banfield del pasado fin de semana estuvo signado, más allá de lo futbolístico, por un episodio de violencia que salpicó al club de Arroyito: es que un grupo de hinchas canallas arrojó al campo de juego bombas de estruendo y objetos cortopunzantes al campo de juego.
A raíz de este espisodio, el “Canalla” emitió un comunicado en sus redes sociales para solicitarle al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe que identifique a los responsables de estos hechos de la forma más urgente posible.
La entidad presidida por Gonzalo Belloso solicitó que “se implementen todas las medidas necesarias a los efectos de la identificación de los responsables de haber arrojado bombas de estruendo y otros objetos al campo de juego durante el desarrollo del partido del último domingo que se desarrolló en el Gigante de Arroyito frente a Banfield”.
Al mismo tiempo, señaló: “El pedido se encuentra dentro del marco del convenio suscripto oportunamente por nuestra institución y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, el cual nos pone en la obligación de denunciar este tipo de hechos, como los que se registraron el último domingo en el estadio”.