San Lorenzo puso primera en Porto Alegre
El "Ciclón" realizó su primer entrenamiento en Brasil. Allí hará la parte más fuerte de la puesta a punto mientras Almirón aguarda por más refuerzos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo puso primera en suelo brasileño. Luego de su salida durante el domingo por la tarde, la delegación azulgrana llegó a Porto Alegre para encarar la parte más dura de la pretemporada. La puesta a punto física y futbolística que el equipo de Jorge Almirón necesita para encarar el semestre para recuperarse en la Superliga y competir en la Copa Libertadores.
El Ciclón pasó la noche en el complejo Vila Ventura Ecoresort (refaccionado especialmente para la Copa del Mundo 2014), tuvo tiempo para descansar y hoy a partir de las 8.30 realizó su primera práctica que se basó en ejercicios físicos. La rutina diaria será de entrenamientos por la mañana y por la tarde, tratando de evitar el calor del terreno brasileño.
Por el momento, Almirón sigue aguardando por más refuerzos. Por ahora, llegaron Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti y espera para saber cómo continúan las negociaciones por Federico Mancuello (el gran anhelo del DT), Miguel Trauco y Gonzalo Castellani. La idea es que alguno se incorpore a las prácticas antes que regrese el plantel a Buenos Aires, el lunes 14.