San Lorenzo recuerda su momento de mayor gloria con un presente irregular
Se cumplen 5 años de la hazaña y obtención de la Copa Libertadores para el conjunto 'Azulgrana'. Hoy con un arranque bueno en el torneo, pero con uno anterior que fue muy flojo.
[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Las paredes del Nuevo Gasómetro siguen moviendo sus estructuras, las pisadas de aquella caminata por avenida La Plata siguen retumbando y la euforia se recuerda a cada año para los hinchas de San Lorenzo. Hoy se cumplen 5 años de aquella obtención de la Copa Libertadores que rompía con el maleficio de la triste espera.
El aquel equipo del Patón Bauza, con Romagnoli, Mercier, Ortigoza y Matos a la cabeza, supieron conquistar lo que para la institución de Boedo era una historia esquiva. La final, reñida y cerrada frente a Nacional de Paraguay, terminó definiéndose bajo la frialdad y sutileza del hoy jugador de Rosario Central, quién desde los 12 pasos difícilmente falla.
En la actualidad la institución de San Lorenzo pasa por momentos de incertidumbre, donde sus dirigentes principales como Matías Lammens y Marcelo Tinelli hace poco volvieron a mostrar complicidad como lo fue en la presentación de los hermanos Romero. En este presente, sin competiciones internacionales, el equipo de Pizzi se prepara para enfrentar a Rosario Central en condición de local para así buscar su tercera victoria al hilo en una Superliga que lo tiene como uno de los líderes.