En medio de la recta final del campeonato, el objetivo de River es contar con Nicolás Otamendi. Desde la directiva comienzan a diagramar lo que será el próximo mercado de pases y desde Benfica llegan noticias que ilusionan a los de Núñez.

En Portugal indican que el zaguero argentino le comunicó a los dirigentes del Benfica que no renovará su vínculo con el club una vez que el mismo culmine en junio del próximo año. De esta forma, la opción de llegar al “Millonario” se podría llegar a concretar a mediados de 2025.

La posibilidad de que River se convierta en el próximo destino de Otamendi cobra cada vez más fuerza. Su ferviente fanatismo y las reiteradas manifestaciones de su deseo de vestir la camiseta millonaria así lo evidencian.

Otamendi es figura y capitán en el Benfica de Portugal.

Si bien dicen que el jugador de la Selección Argentina ya está buscando colegio para sus hijos acá en Buenos Aires, la verdad es que Marcelo Gallardo todavía no habló con él ni con nadie de su entorno para que arribe al elenco riverplatense.

Otamendi continúa exhibiendo un alto nivel tanto en la “Albiceleste” como en el Benfica de Portugal, donde fue titular indiscutible en 14 de los 16 partidos disputados, ejerciendo el brazalete de capitán en trece ocasiones. Además, contribuyó al equipo con un gol y tres asistencias.

La última declaración de Otamendi sobre River

"No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club. No se sabe… Dios dirá qué es lo que pasa a mi fin de contrato", había manifestado Otamendi en diálogo con ESPN. En este sentido, en River lo esperan con los brazos abiertos en 2025.