Se lesionó un jugador clave de Cruzeiro y Guillermo ya toma nota
Di gira con su selección, se le detectó un desgarro al futbolista que deberá viajar a Brasil para comenzar los trabajos de recuperación. Será baja para visitar al Xeneize en La Bombonera.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol sudamericano se para por algunos momentos, pero las noticias siguen llegando y preocupando a a algunos clubes. En este caso, Cruzeiro sufrió la mala noticia del desgarro sufrido por Giorgian de Arrascaeta, el uruguayo que se ha consolidad como una de las figuras del equipo.
De viaje con la Selección de Uruguay, el atacante informó sobre un dolor sufrido en el partido del fin de semana entre su equipo e Internacional de Porto Alegre. Ante la situación, se le realizaron los estudios correspondientes y se arrojó la lesión que lo marginará por al menos 15 días.
Bajo este panorama, quien surge como favorecido es Boca, próximo rival de Cruzeiro en la Copa Libertadores. Si bien no se definieron los plazos, es casi un hecho que el charrúa no estará en el cruce de ida entre ambos equipos, que se jugará en La Bombonera.
Por el momento, la noticia fue brindada por la Selección oriental, que decidió desvincularlo de la concentración y no participará del partido ante México en Houston, ordenando así su regreso a Belo Horizonte.