El director técnico de Huracán, Sebastián Battaglia, pidió disculpas esta noche por su reacción contra la platea Miravé luego del gol de empate ante Newell's (1-1) en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"No soy así pero tengo sangre y fue un momento de nerviosismo. Fue una sola persona que se la pasó insultando", se excusó el entrenador, que tuvos gestos y palabras de recriminación tras el tanto de Walter Mazzantti, primero de su ciclo en la Liga Profesional.

Ampliar contenido

Battaglia, que dirigió ocho partidos en Huracán entre Liga y Copa Sudamericana, con un saldo de cuatro empates y cuatro derrotas, rescató "las ganas" de sus dirigidos en el partido con Newell's.

"Este es el camino por el que tenemos que seguir. Sentimos las ganas de remontar el partido. Este equipo no ha sido superado. Nos falta esa cuota de suerte", consideró.

Huracán comenzó en desventaja a los 22 minutos del segundo tiempo, lo empató a los 44' con el tanto de Mazzantti y pudo ganarlo a minutos del final con un penal que el arquero Lucas Hoyos le tapó a Santiago Hezze, después de jugar con un hombre más por la expulsión de Ángelo Martino en la primera acción de la segunda parte.

"Con uno mas fuimos a buscarlo y tuvimos para ganarlo con el penal. Sentí el respaldo de los jugadores", valoró.

Ampliar contenido

Huracán, con una racha de diez partidos sin triunfos, quedó 25° con 19 unidades, a sólo dos del último, Arsenal.

"Soy consciente de que esto será partido a partido. No me voy a quedar si siento que soy un estorbo. Buscaremos siempre lo mejor para Huracán", prometió al ser consultado por su continuidad.

Finalmente, el ex entrenador de Boca dejó un mensaje sobre lo que viene: "El miércoles iremos a ganar porque tenemos chances de avanzar en la Copa Sudamericana".

El "Globo" (5) visitará al líder Guaraní de Paraguay (8) con la necesidad de ganar para avanzar de ronda como primero o segundo del Grupo B.