Sebastián Battaglia tras la dura derrota de Boca: " No tuvimos la precisión necesaria para imponernos en el juego"
El DT Xeneize dialogó en conferencia de prensa, se lamentó por el resultado y valoró el trabajo del rival pero evitó hablar del próximo partido, frente a Gimnasia, y de la definición de la Copa Argentina
Battaglia fue el único integrante del plantel del equipo azul y oro que tomó la palabra tras la dura derrota ante Vélez. Al analizar el juego fue claro: "Tuvimos un par de partidos donde nos toca arrancar abajo y después se nos hace todo cuesta arriba. Es algo que tendremos que corregir porque no siempre se pueden dar vuelta los partidos. El rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol de contra en el complemento. Cuando arrancas perdiendo tenés que hacer un esfuerzo doble y todo se hace mucho más complicado".
Sobre la chance que dejó pasar Boca de acercarse a River y pelear el título hasta el final el entrenador dijo: "Iremos partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, con el objetivo de quedar lo más alto en la tabla. También tenemos el objetivo de la Copa Argentina (vs Argentinos) que ya se nos viene"
Además agregó con respecto a la derrota de hoy: "Por momentos, se nos hizo difícil la circulación de la pelota y no tuvimos la precisión de otros partidos. Pero en frente tuvimos un gran rival, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tener la pelota y no tuvimos la precisión necesaria para imponernos en el juego".