La conflictiva separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo, ya que el delantero publicó un video en el que se observa a la vedette y empresaria y asegura que lo lleva acosando “dos horas” en su domicilio.

A través de sus historias de Instagram, el futbolistas de Galatasaray de Turquía publicó primero una foto en la que se ve a la empresaria sentada, usando su teléfono celular junto a un mate y un vaso con gaseosa acompañado de un texto en el que explica lo sucedido.

“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, anunció Icardi, que agregó: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”.

La historia de Mauro Icardi

Este hecho sucedió en la casa que actualmente vive el delantero, que se encuentra lesionado, la cual queda ubicada en el barrio privado Santa Bárbara. Cabe destacar que el inmueble es de la ex pareja.

Posteriormente, Icardi decidió ir por más y compartió un video donde la filma a Wanda mientras ella lo sigue por el hogar. “¿Qué estás haciendo, por qué me filmás?”, le dice ella mientras se ríe y luego agrega: “No me estás filmando”. Él se sienta en el sillón y ella posa a su lado.

El jugador con pasado en Inter de Milán y PSG, entre otros, en ningún momento emitió sonido y se lo ve con cara de enojado por lo que estaba pasando y realizó un paneo hasta que sale en modo selfie con ella.

Wanda Nara se defendió de las acusaciones de Icardi

La vedette y empresario, que lo denunció por violencia de género, no se quedó callada y decidió contar su versión en las redes sociales. Wanda utilizó su cuenta de Instagram (al igual que el jugador) y subió videos del momento.

Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria”, fue la primera explicación que dio la presentadora junto a un clip donde mostraba una valija repleta de prendas de ropa. Luego, mostró a Icardi, quien observaba su celular sin levantar la mirada y con una pequeña cámara en una de sus manos.

Presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”, continuó en alusión a las pertenencias que iban a ser necesarias para su inminente vuelo a Tailandia. Y ante la inquietud de su presencia en el inmueble, Nara sumó: “No estaba sola”.

Por último, Wanda dejó constancia que en el lugar se encontraba su amigo y estilista, Kennys Palacios, a quien filmó acomodando un maletín de maquillaje. En paralelo, Icardi tomaba de su mate y con su celular apoyado en una botella de plástico, apuntando en dirección a ella.

Ampliar contenido
X de Le Marca Sports