Soldano marcó uno de los goles más rápidos de la historia de Boca
El delantero de 24 años tuvo su primer grito de gol en el Xeneize, a los 19 segundos del cruce con Banfield. ¿La particularidad? Está entre los tres tantos más veloces del Club de La Ribera. ¿Cuáles fueron los demás? Repasalos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Soldano marcó su primer gol en Boca y, literalmente, entró en la historia grande del Xeneize: el tanto frente a Banfield fue a los 19 segundos y está en el TOP 3 de los gritos más veloces del Club de La Ribera.
El gol del ex atacante de Unión y Olympiakos es el tercero más rápido de la historia de Boca. Anteriormente, las estadísticas (de Facundo Terrés Grimaldi, @OffsideStats) marcan que Roberto Cherro tardó 10 segundos en anotarle a Sportivo Belgrano, el 5 de enero de 1930. Mucho más cerca en el tiempo, a Cristian Pavón le bastaron 11 segundos para anotarle a Guemes de Santiago del Estero, el 29 de junio de 2016 por Copa Argentina.
Según Historia de Boca (@historiadeboca), más abajo están Alfredo González, quien anotó a los 20 segundos en 1936 en el triunfo por 3-0 contra Talleres de Remedios de Escalada, Martín Palermo (30 segundos, 2-1 a Independiente en el Apertura 1997) y Walter Támer (30 segundos, 3-3 contra Huracán en el Metropolitano 1982).