Sondean a Enzo Pérez en Turquía, pero seguirá jugando en River
Distintos medios de ese país sostienen que el volante llegó a un acuerdo para jugar en el Trabzonspor. Según pudo saber Doble Amarilla, seguirá en el Millonario durante todo el 2021. Además, su idea en el futuro es poder jugar en un equipo del Ascenso.
Luego de la dolorosa derrota ante Palmeiras por 3 a 0, en el marco de las semifinales por Copa Libertadores, hubo incertidumbre en el mundo River por una noticia que llegó desde Turquía, asegurando que Enzo Pérez pasaría al Trabzonspor. Según pudo saber Doble Amarilla, el jugador no tiene intenciones de irse.
"El Trabzonspor, que entró en el período de fichajes tras pasar a Berat Özdemir procedente del Gençlerbirliği, llegó a un acuerdo con el jugador argentino Enzo Pérez y su club River Plate", informó el medio Fanatik en sus redes sociales.
Esta fue la noticia que asustó mucho a la gente de Núñez, que ya de por sí tiene que terminar de digerir la derrota ante el equipo brasileño y trabajar por dos frentes: superar a Boca por la Copa Diego Maradona y conseguir la época en Brasil que mencionó Marcelo Gallardo.
A pesar de eso, el rumor llegó a todos los pasillos de club y a los diferentes medios. Confirmaban que había un arreglo entre jugador y club turco para dar el cambio. Y claro, teniendo en cuenta la experiencia de Pratto y Quintero, más de uno se sorprendió.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, es cierto que existió el ofrecimiento para que el volante millonario se mude a la Superliga de ese país. Sin embargo, las intenciones del futbolista son las de seguir en el 'Millo', sobre todo en este momento delicado en lo deportivo.
Enzo Pérez tiene contrato vigente con el club hasta 2023 y de momento su intención es jugar durante todo el 2021. No es menor el dato de que para el Muñeco es un jugador muy importante y que hoy por hoy es uno de los titulares indiscutidos. Pero ojo, no es solo River lo que lo ata al país. Según pudo saber este medio, el ex Pincha quiere jugar al menos un año Deportivo Maipú de Mendoza, donde se formó y debutó a los 16 años en la liga local, previo a su llegada a Godoy Cruz.