Inter Miami y Newell´s igualaron 1 a 1 en el último amistoso de la gira de pretemporada de los estadounidenses. El partido fue más que una excusa para juntar a Lionel Messi con el club de sus amores y que lo vio nacer, pero además con muchos futbolistas que lo tienen como bandera.

Es el caso de Franco Díaz, jugador surgido en Temperley, de pasos por Velez y Platense, y que llegó a la ‘Lepra’ para esta temporada. Jamás en su vida imaginó que el destino lo cruzaría con el capitán de la Selección Argentina en una cancha y que marcaría un gol en ese partido.

“Me acerqué y le dije que lo amaba mucho, que estaba cumpliendo un sueño y le agradecí por las alegrías que nos dio", comentó en dialogo con “No Veo La Hora” por DSports Radio 103.1 FM. Al instante, agregó: “Fue una de las mejores cosas que me pasó en mi vida”.

X de DSports Radio 103.1 FM


Por otro lado, destacó que “fue todo un regalo lo que pasó ayer”. “Siempre banqué a Messi, fueron muchos años de sufrir mucho, de discutir fuerte y más de una vez casi me voy a las manos con gente que lo criticaba. Si escuchaba un mal comentario, no tenía dudas de pelearme”, reconoció.

Además, habló sobre el picante cruce de Messi y Luis Suárez con el uruguayo Fernández Cedrés: “No le queríamos decir nada porque estaba en caliente, pero ahora que pasó todo le vamos a decir algo sobre la ‘boludez’ que hizo”, dijo entre risas. “Era un show y de la nada estaban peleándose”, afirmó.

Por último, en cuanto a lo personal, hizo una revelación: “Mi mujer estaba en Argentina, pero sabe lo que significa Messi para mí, estoy por ser papá y a mi hijo le voy a poner Lionel. Sabe que no tiene chances contra Messi, ja”.

X de Franco Diaz