(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Superliga salió a responder por la decisión de River de no presentarse a jugar el partido contra Atlético Tucumán. A través de un comunicado firmado por su presidente Marcelo Tinelli, SAF ratifica que se juega la fecha y advierte que habrá sanciones para quienes no se presenten.

"En el día de la fecha, ante la inquietud de jugadores y dirigentes, la Superliga Argentina de Fútbol consultó con autoridades deportivas y sanitarias de la Nación respecto de la actitud a adoptar en cuanto al desarrollo del campeonato argentino de Primera División. Dichas autoridades nos informaron que los partidos de fútbol podrían jugarse, tomando la prevención de hacerlo sin público, con el fin de evitar la eventual propagación del virus COVID-19", arranca el texto, que aclara que los encuentros continuarán a puertas cerradas.

En el cierre, avisa al club de Núñez que le caerán sanciones por no presentarse al encuentro con el 'Decano': "La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos", expresa la nota en su párrafo final.