Talleres, con un doble frente con posibilidades para obtener un título
El Matador está puntero del torneo de la Liga Profesional y ayer selló su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.
Talleres atraviesa un gran momento futbolístico: el elenco cordobés se encuentra puntero en el torneo de la Liga Profesional y ayer el equipo selló su clasificación a semifinales de la Copa Argentina.
La 'T' suma 12 partidos invictos: de estos encuentros, empató tres y ganó nueve. Esta buena racha le valió para mantenerse en la punta del torneo local desde hace seis partidos.
Este miércoles, el Matador superó por 2-1 a Temperley y, por primera vez en su historia, avanzó a las semifinales de la Copa Argentina. La mejor participación de la 'T', hasta el momento había sido en la temporada 2012/13, cuando alcanzó los cuartos de final, en donde quedó eliminado por Estudiantes de Caseros.
De esta manera, el equipo tiene dos frentes abiertos para conseguir el primer título nacional de su historia (a dos partidos en la Copa o si consigue el certamen doméstico) y también está cerca de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Luego del partido, Carlos Auzqui habló con TyC Sports y destacó tanto su buen momento a nivel personal como el rol del entrenador, Alexander Medina. "En Talleres encontré mi lugar en el mundo, me siento valorado, respetado, logré continuidad y los hinchas me dan su afecto. Yo estuve en muchos clubes y nunca pude asentarme del todo. Acá me dieron la oportunidad y pude sacar lo mejor de mi juego", manifestó.
En tanto, sobre Medina expresó: "Es más que un entrenador. Está un paso adelante en todo. Se te adelanta a lo que va a pasar en el partido. En el vestuario es uno más, no es un padre, es un hermano mayor para nosotros. Nos pregunta por la familia, por cómo nos sentimos, por cómo estamos anímicamente".