Tevez, eufórico tras la victoria en el clásico: "Por lo de hoy agarré este equipo, por la gente y por la pasión"
El entrenador del 'Canalla' no ocultó su felicidad por el enorme triunfo de su equipo en el derby de la ciudad. Además, el 'pibe' Véliz se llevó todos los flashes por el gol y post partido agradeció a su familia por acompañarlo siempre. "Soñé todos los días con esto y hoy que se pueda convertir en realidad, es un sueño", confesó.
En Arroyito, Rosario Central se impuso ante Newell's por 1 a 0 por la novena fecha de Torneo Liga 2022. El gol del partido lo hizo Alejo Véliz. Puño apretado para Carlos Tevez en su primer clásico como entrenador.
El míster se mostró eufórico por el gran triunfo y en conferencia de prensa analizó la victoria: "Es por lo de hoy que agarré este equipo. Por la gente, por la pasión, porque si uno trabaja bien, el premio es aún mayor", aseguró.
Más allá de esto, expresó que el equipo debe "seguir creciendo y un envión de cara a lo que viene. Este trabajo nos llevó hasta acá".
Además, tuvo un momento para agradecerle a la gente por el apoyo todo el partido: "Sé donde estoy y cómo es el club y el hincha. Si no entiendo a la gente de Central no puedo transmitirle nada a mis jugadores".".
Desde lo táctico y cómo logró doblegar a la Lepra, se mostró satisfecho porque todo lo trabajado en la semana salió: "Teníamos plan A y plan B desde lo táctico, estaba todo trabajado y por suerte salió bien".
Dejando ver su marcada emoción luego de entrar en los libros de historia del clásico de la ciudad, manifestó: "No tengo palabras para explicar lo que siento. Soñé todos los días con esto y hoy que se pueda convertir en realidad, es un sueño. Se me vino a la cabeza toda mi familia".
A la hora de recordar el camino transitado hasta el gol ante la Lepra, expresó: "Mi abuelo, los que estuvieron siempre conmigo luchándola, sin un peso yendo a todos lados. Ellos me llevaban a entrenar donde sea y hoy lo pude coronar acá. Todo esto es para ellos".
También, advirtió no tener pensando relajarse y seguir aprovechando las oportunidades que le brinde el DT: "Gracias a Dios tuve la fortuna de poder venir y me dio todo rápido. Se dice que los momentos hay que aprovecharlos y yo quiero aprovechar este al 100%".