Tigre y Chacarita completarán los 38 minutos pendientes en Sarandí: habrá un estricto control para los dirigentes
El encuentro correspondiente a los 32avos de final de la competencia más federal del país debía llevarse adelante el 21 de febrero, pero un botellazo que cayó sobre la cabeza de Fernando Brandan de parte de un simpatizante del equipo de Victoria generó la suspensión. Ya se definió el día y el horario para su disputa.
Tigre y Chacarita Juniors se enfrentarán el miércoles 17 de abril a las 15.40 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Este encuentro tiene a los “Matadores” 1-0 arriba en el marcador, por el gol de Brahian Aleman. El mismo fue suspendido a los 7 minutos de la etapa complementaria por un botellazo de parte de un hincha al mediocampista Fernando Brandan.
Los de Victoria y los de San Martín volverán a verse las caras, esta vez después del suceso en el que se generó la suspensión del partido, tras la botella que le tiraron a Brandan a los 7 del segundo tiempo.
El encuentro, que se llevará adelante el 17 de abril a las 17.45 hs., en el Julio Humberto Grondona, tendrá el ingreso de de acuerdo a la información a la que pudo acceder Doble Amarilla.
El “Matador” tendrá que jugar con 10 jugadores por la expulsión de Agustín Cardozo y ya no tendrá en el banco a Néstor “Pipo” Gorosito como en ese entonces, sino que contará con Sebastián Domínguez, quien asumió en la dirección técnica la semana pasada.
Los árbitros designados para ese compromiso fueron Ariel Penel como el principal, Ezequiel Brailovsky como el asistente N°1, el N°2 es Maximiliano Castelli y el cuarto Juan Pablo Loustau.
El ganador se enfrentará a San Lorenzo, que se impuso por 1-0 ante Independiente de Chivilcoy por el gol de Cristian Tarragona.
En lo que respecta al presente de cada entidad, los de la Liga Profesional de Fútbol vienen de perder 3-1 ante Platense, en el que fue el estreno de Domínguez en el banco de los suplentes, y recibirán a Unión, el sábado 13 de abril a las 17.00 hs, en un partido clave para sumar puntos teniendo en cuenta la lucha por no descender.
El “Funebrero”, por su parte, viene de empatar 1-1 ante San Martín de San Juan y llegará tras viajar al sur del país ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival con el que se enfrentará el domingo a las 15.30 hs.