Tiziano Carrizo, el nene que consoló a Unsain tras el gol de Boca: "Le dije que no llore, que en el fútbol se gana y se pierde".
Sorprendió a todos que, ni bien terminó el partido, un pequeño hincha del Halcón se metió en el campo para abrazar a Ezequiel Unsain, arquero del local, tras perder sobre la hora con Boca. Horas después de este gran gesto, él mismo habló y confesó: "Cumplí mi sueño".
Probablemente, haya sido su propio regalo por el Día de la Niñez. Tiziano es hijo de Daniel Carrizo, y ambos son hinchas de Defensa y Justicia, pero este último domingo, el más chico de los dos se hizo conocido en todo el país y viral por un gesto conmovedor: tras la derrota por 1 a 0 del Halcón ante Boca, se metió en el campo de juego para consolar a Ezequiel Unsain: "Cumplí mi sueño, él es mi ídolo", confesó Tiziano, de 11 años, en Como Te Va, por D-Sports.
"Desde que arrancó el partido que me decía 'papi, me voy a meter a la cancha', y yo no le creía porque nunca lo hizo. Siempre lo mira desde el alambrado pero jamás se metió", comenzó diciendo Daniel, y siguió: "Lo vi que estaba muy arriba y lo llamé para que no se mande, y él me hace caso y volvió. Pero me descuidé y cuando miro, no estaba, lo ubico y ya tenía medio cuerpo en la cancha. Fue un momento increíble. Él es muy sentimental".
Daniel recordó qué le dijo cuando se reencontró con su hijo: "Él corre directo a Unsain. Yo me asusté pero es un nene que le encanta atajar, era obvio que no le iban a hacer nada. Y me dijo: 'Pa, te prometí que iba a cumplir mi sueño y lo hice'.
Y luego irrumpió el gran protagonista del fin de semana, el propio Tiziano: "Le dije que no llore que en el fútbol se gana y se pierde. Fue muy emocionante para mi también".
Para cerrar, contó qué más le dijo al arquero de Defensa y qué le respondió él en ese momento que pudo tener: "Le dije que quería ser como él cuando sea grande y él me explicó que debo esforzarme mucho en la escuela, para subir siempre y nunca retroceder".