El “Superclásico” del fútbol argentino, que definirá uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional, mantiene a todos en vilo, incluso a los neutrales. Pero una de las cuestiones que más expectativa genera es la venta de entradas para asistir este domingo al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Sin embargo, se habla de la posibilidad de reducir a 50.000 la cantidad de tickets disponibles para repartir por partes iguales, ya que también deben destinarse espacios para formar pulmones entre ambas parcialidades. Según fuentes del Ministerio de Seguridad cordobés, los hinchas de River se ubicarán en las tribunas Gasparini y Willington, mientras que los simpatizantes de Boca ocuparán la Ardiles y la Artime.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Según pudo saber Doble Amarilla, los hinchas del “Millonario” viajarán por la ruta nacional 9 rumbo a la capital cordobesa mientras que los “Xeneizes” harán lo propio pero por la RN 8. 

Además los funcionarios habilitaron hasta el momento solo el ingreso de banderas con una medida de 2 metros por un metro y trabajan en los detalles finales para autorizar el uso de instrumentos de viento y “telones”. 

Las entradas saldrán a la venta este viernes a las 14 horas para ambas parcialidades en la plataforma Deportick y tendrán un valor de 31.500 pesos la popular y $84.000 la platea. 

 

Previamente, desde las 10 horas, tendrán que gestionar un código obtenido en River ID y los clientes de “Naranja X” tendrán preventa desde las 12hs. Es importante destacar que el código de River ID no garantiza una entrada, solo habilita a poder comprar entradas en Deportick.

Ampliar contenido
Copa LPF 2024 - Venta de entradas para los cuartos de final

Por el lado de Boca, los tickets estarán disponibles únicamente para socios y socias en la mencionada plataforma, con la salvedad que los clientes de “Naranja X” podrán tener su preventa exclusiva desde las 12hs

Ampliar contenido
X de Boca Juniors

Como cierre, ambos clubes comunicaron que para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra. El día del partido no se venderán entradas en el estadio ni en zonas aledañas.