Tras darle el sí a Boca, a último momento Franco Cervi se echó para atrás
Lisandro López había hecho su parte para convencerlo y el ex Rosario Central le había comunicado a Nicolás Burdisso su intención de sumarse al 'Xeneize' con un préstamo con opción. Sin embargo, en la recta final del mercado de pases se arrepintió y hay mucho malestar en la Secretaría Técnica del club.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca logró un sí de Franco Cervi con una comunicación telefónica con Nicolás Burdisso para sumarse a Boca sobre el final del mercado de pases. Apenas doce horas después, se arrepintió, en una decisión que causó mucho malestar en la Secretaría Técnica del 'Xeneize'.
El club Xeneize ya tenía un préstamo acordado con el Benfica a cambio de €1.000.000 hasta junio de 2020 y el propio Cervi, que primero había dicho que no, luego llamó al Secretario Técnico y dijo que finalmente estaba decidido a tomar el desafío influenciado por su ex compañero "Lichi" López... pero a las pocas horas se volvió atrás y decidió quedarse en Portugal.
De esta manera, se frustró la posibilidad de hacer crecer la "Armada del Benfica" en Casa Amarilla, que ya tenía a Lisandro López y al "Toto" Salvio, que fueron compañeros de Cervi en el elenco de la Liga NOS.
Tras esta novela, Boca se retira del Mercado de Pases y no hará uso de las opciones que tenía hasta mañana por las ventas de Nahitán Nández al Cagliari y de Darío Benedetto al Olympique de Marsella. Así, Alfaro tendrá este plantel para afrontar las semifinales con River de Copa Libertadores y la Superliga argentina.