Tras el empate con Talleres, San Lorenzo ya piensa en Fortaleza y Elias tiene fractura de huesos nasales
El 1-1 en Córdoba ante el equipo de Gandolfi, dejó a los de Insúa a 6 puntos de River, manteniéndose como único escolta. El plantel se entrenará este lunes al mediodía y ya piensa en Fortaleza, el determinante partido por la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, sin Roca Sánchez expulsado y probablemente sin el ex Godoy Cruz. Detalles.
Durante el primer tiempo, la noche en Córdoba se llenó de preocupación, cuando a los 30 minutos del primer tiempo, Jalil Elías quedó tendido en el suelo y tomándose el rostro.
Sufrió un golpe por parte de Garro y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital. El volante presentó una hemorragia nasal importante y fue derivado a un centro médico para realizarle una tomografía, la cual arrojó que Jalil Elías presentó fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Incluso vio el segundo tiempo en la clínica donde fue atendido. Por eso, el mediocampista se reincorporó rápidamente al resto de la delegación".
Más allá de la lógica preocupación, habrá que ver cuál será la recuperación que tiene por delante, ya que CASLA tiene un mediocampo corto de cara a los partidos que se vienen, pero fundamentalmente el del próximo jueves ante Fortaleza por Copa Sudamericana. Es que Carlos ‘Roca’ Sánchez fue titular ya que no podrá estar en el compromiso por la Sudamericana al ser expulsado ante Estudiantes de Mérida y a su vez, Insua tampoco cuenta con Elián Irala que está guardando reposo por dengue. Tanto ante Boca como este domingo con Talleres, Francisco Perruzzi sumó minutos y se perfila como titular, la duda parece estar en quién lo acompaña: ¿será Barrios o podrían meterse Rosané o Maroni?
Tras el empate con Talleres en Córdoba, el plantel comenzará la semana este lunes desde las 12:30, directamente a planificar el encuentro ante los brasileños.
"Nos vamos con amargura porque vinimos a buscar la victoria", dijo el arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla
Se lamentó por el empate sin goles ante Talleres, en Córdoba, que los alejó de River Plate, el líder: "Nos vamos con amargura porque vinimos a buscar la victoria. Pero fue un rival complicado, en una cancha complicada. Ellos no tuvieron muchas situaciones de riesgo, nosotros tampoco, aunque hubo una de (Andrés) Vombergar donde lo podíamos haber ganado", señaló Batalla a TNT Sports. El capitán de San Lorenzo resultó clave en la igualdad porque le atajó un penal a Michael Santos. "No se dieron los tres puntos, pero fue uno en una cancha difícil y contra un rival difícil", indicó el ex River. "Hay que sumar. Eso, en el campeonato pasado, nos sirvió hasta para clasificar a una copa. Cuando no se puede ganar, hay que seguir sumando", subrayó Batalla.
Por último, se refirió al compromiso del próximo jueves, por Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil, en el Nuevo Gasómetro: "Estamos bien. Nos abocamos a esto. Lo dijo Rubén (Insúa), somos un grupo que vive para esto y afrontaremos el desafío de Copa con ganas, porque es un partido importante".
"EN EL FÚTBOL ARGENTINO NUNCA HAY QUE DAR NADA POR TERMINADO": Rubén Darío Insúa se refirió, de este modo, al desarrollo de la LPF.