Independiente empató por 0 a 0 con Sarmiento en su visita al estadio Eva Perón por la vigésima fecha de la Liga Profesional y se mantiene dentro de la zona de los clasificados a la Copa Sudamericana. Luego del encuentro, Julio Vaccari se mostró enojado por el rendimiento del equipo.

“Fue el peor partido desde que estoy yo. En el partido de hoy no hubo ni evolución ni involución. El de hoy fue un partido atípico”, inició.

Y agregó: “No estoy preocupado, pero sí ocupado en poder mejorar en varios aspectos, en varias facetas y en varias situaciones que se presentan; pero la única manera de poder hacerlo es trabajando mucho y esforzándonos el doble”.

Ampliar contenido
X de Diabólicos

“Siempre existe la chance de que el sistema sea cambiado, pero eso es algo que todavía no lo he empezado a trabajar. Es algo que siempre está en la posibilidad, pero que hoy hayamos jugado de la manera en la que lo hicimos, no fue por el sistema”, remarcó el entrenador del “Rojo”.

Por otra parte, afirmó: “No creo que haya sido una cuestión de carácter. Tampoco creo que haya un equipo que nos cueste más que otro, pero sí hay una clara falla de que nos cuesta que el juego fluya”.

A su vez, destacó: “Lo de Tarzia y lo de Pellegrio es un tema que está finalizado para mí. Todo lo que yo tengo que explicar, lo hago en el seno interno y se lo expliqué a los futbolistas".

"A Mati Giménez todavía le falta desde lo futbolístico y nuestra idea es no arriesgarlo porque sabemos que cualquier lesión que pueda llegar a tener, lo retrasaría en su recuperación. Es un chico a quien queremos tener con nosotros”, concluyó Vaccari.

Punto que vale poco: Independiente no pasó del empate ante Sarmiento en Junín

Independiente empató por 0 a 0 con Sarmiento en su visita al estadio Eva Perón por la vigésima fecha de la Liga Profesional y se mantiene dentro de la zona de los clasificados a la Copa Sudamericana.

Sarmiento inició mejor el partido, con mayor presencia en el campo de juego y avances constantes hacia el área de Independiente pero sin poder romper le cerrojo en el fondo para poder lastimar a Rodrigo Rey.

El Rojo respondió bien parado atrás y con salidas rápidas con el chileno Felipe Loyola por la derecha y Federico Mancuello por la banda izquierda, incluso tuvo la más clara cuando el propio volante definió dentro del área pero se la sacaron en la línea.