Independiente empató por 1 a 1 con Tigre como visitante por la decimosexta fecha de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de igualar a Huracán en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Luego del encuentro en el Monumental de Victoria, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y destacó el compromiso del equipo. Además, afirmó que le preocupa la falta de efectividad.

“Lamentamos muchos los puntos perdidos. El equipo estuvo agresivo en la búsqueda y, en relación a otros partidos, tuvimos más posibilidades de cara al gol. No tuvimos la intención de juego directo, salvo los últimos minutos. Buscamos ir por las bandas y finalizar con centros”, inició el entrenador.

Además, contó: “Entrenamos con Santi López y Montiel en ambas bandas. Hoy, por momentos los rotamos y ellos mismos volvieron a su posición. Ellos se sienten más cómodos así. Yo no soy un entrenador que quiera jugar con extremos a pierna cambiada, pero ellos se sienten más cómodos”.

“Lo que más me preocupa es la falta de gol, pero el equipo no perdió el rumbo”, confesó el director técnico de Independiente.

“Joaquín Laso tiene un corte importante en el dedo. No opinaría por qué pongo a Laso y no a Marco Pellegrino porque sería una falta de respeto. Se lo digo a ellos en privado”, concluyó.

El cruce entre Vaccari y un hincha de Tigre

En medio del encuentro entre Tigre e Independiente en el Estadio José Dellagiovanna, un hincha del conjunto local le arrojó una botella a Julio Vaccari, que impactó en su cabeza.

Rápidamente, el director técnico de "Rojo" miró hacia la tribuna e identificó al agresor. Luego de protagonizar un cruce, en el que el entrenador le realizó gestos, la policía terminó interviniendo para frenar el enfrentamiento.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️