Julio Vaccari tiene un permiso especial para dirigir a Independiente frente a San Lorenzo, por la próxima fecha 9 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, este alcanzaría solamente para el compromiso ante el “Ciclón” y se debe a que todavía no rescindió Carlos Tévez. En principio esto no generaría problemas a futuro, ya que es algo solucionable, según le confiaron a Doble Amarilla fuentes de la CD del “Rojo”.

La no rescisión del vínculo con el “Apache” es porque aún mantienen una deuda con él, según informaron medios partidarios del conjunto de Avellaneda.

Pese a esto, no habría problemas a futuro, según pudo saber Doble Amarilla, aunque los “Diablos Rojos” tienen que saldar lo pendiente con el ex DT de Rosario Central para concluir la gestión como corresponde

El permiso habilitado sirve hasta el cotejo contra el conjunto de Boedo, a disputarse el sábado 3 de agosto a las 19.15 hs.
 

Independiente realizó tres transferencias a Gastón Silva

Esto se da después de que el TAS rechace el recurso de apelación de Independiente y el club tenga que pagarle u$s 2.274.937 a Silva por la deuda existente. El desglose de tal monto es 1.650.000 USD + 15% de interés anual (desde diciembre 2022) + 330 mil USD de penalidad por el incumplimiento del acuerdo. Se espera que el dinero figure en la cuenta del uruguayo y se levante la inhibición, según informó MuyCai.